Moreno

¡Nos Mudamos! Nuevos Consultorios en Moreno

El esfuerzo y la dedicación de todos estos años de trabajo han dado su fruto; hemos avanzado y hemos crecido a nivel de empresa. La cantidad de afiliados en nuestro padrón aumentó, lo cual nos obliga a cambiar de locación algunos de nuestros policonsultorios, como es el caso de la sede de Moreno, sede que al verse saturada de consultas, necesita mudarse a un lugar más grande, con mayor espacio y servicios dentro del mismo local.

Nos pone muy contentos anunciarles que en muy poco tiempo inauguraremos un amplio y céntrico Policonsultorio Modelo en la localidad de Moreno.

El nuevo edificio está diseñado para facilitar la mejor atención médica. Se encuentra en pleno centro, ubicado en la calle Merlo 2637 y reemplazará al actual (España 416).  Está próximo a los Sanatorios cabecera de la zona, como es el caso del Hospital Privado Mariano Moreno y la Clínica Alcorta y a pocas cuadras de la estación Moreno de la línea del tren Sarmiento.

Podemos agregar también que la zona disponemos de Centros de Diagnóstico como el Centro Médico de Alta Complejidad T.C.Haedo y los Consultorios  radiológico Moreno.

Moreno
Author Info

ViaSano Salud