Consultorios Moreno

¡¡Inauguración Oficina de Atención Personalizada y Consultorios Médicos Moreno!!

En ViaSano Salud trabajamos activamente en el cuidado de la salud de todos nuestros afiliados, a través de una amplia red de prestaciones médicas.  De esta manera avanzamos en nuestro objetivo de seguir acercando consultorios y centros de salud a todas las personas que nos elijen a diario.  Es por esto que nos alegra mucho compartirles que ya hemos inaugurado nuestro nuevo policonsultorio en la localidad de Moreno.

Está obra que comenzó a finales del 2019, consistió en la refacción de un céntrico edificio de la localidad y cuenta con:

  • Una superficie cubierta de 400 m2 distribuidos en dos plantas.
  • Boxes para atención al público
  • Sala de espera
  • 12 consultorios equipados
  • Sala para capacitaciones
  • Consultorios Odontológicos

Dispone de una amplia oferta médica con 30 profesionales cubriendo más de 20 especialidades y prácticas de diagnóstico ambulatorias, equipo administrativo y enfermería.  El nuevo Policonsultorio Moreno, que reemplaza al ubicado en España 416, está ubicado en la calle Merlo 2637 entre las calles Uruguay y Gral. Manuel Belgrano.  Está próximo a los Sanatorios cabecera de la zona, como es el caso del Hospital Privado Mariano Moreno y la Clínica Alcorta y a pocas cuadras de la estación Moreno de la línea del tren Sarmiento.

Cuenta  con una extraordinaria oferta médica, de la cual podemos destacar las siguientes especialidades:

Clínica Médica – Endocrinología – Fonoaudiología – Gastroenterología – Ginecología – Kinesiología – Medicina Familiar – Nutrición – Obstetricia – Oftalmología – Pediatría – Psiquiatría  – Traumatología

Nuestro compromiso para que haya más y mejor acceso a nuestra red de prestaciones médicas nos permitió, en muy poco tiempo, la inauguración de Consultorios en nuevas localidades, como es el caso de San Justo, José C. Paz, San Martín y San Fernando como así también continuar realizando obras de mejoras en todos los Consultorios restantes.

Comenzamos el año con nuevos desafíos, pero también cumpliendo nuestros objetivos y esto nos fortalece para seguir trabajando día a día en el cuidado de la salud de su familia.

Consultorios Moreno
Author Info

ViaSano Salud