Consultorios Médicos San Justo

¡¡Inauguración Oficina de Atención Personalizada y Consultorios Médicos San Justo!!

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el compromiso de hacer llegar a nuestros afiliados un Centro Médico de excelencia, en su zona, que aborde la atención medica ambulatoria;  nos pone muy contento compartir la apertura del Centro ViaSano Salud San Justo.  

Consultorios San JustoLos consultorios están ubicados en la Av. Mariano Santamaria 3443, centro de dicha localidad, cuentan con más de 150 metros cuadrados, amplia recepción y sala de espera, consultorios con aparatología nueva y de última generación.

Contando también con una extraordinaria oferta médica, de la cual podemos destacar las siguientes especialidades: Médico de familia – Pediatría- Oftalmología Adulto e Infantil- Traumatología – Ginecología  – Gastroenterología – Psicopedagogía – Psicología- Nutrición – Ecografías

Sumando además, importantes Clínicas y Sanatorios de la zona como son:

Sanatorio La Torre San Justo (San Justo) – Sanatorio La Torre Lomas del Mirador (Lomas del Mirador) – Policlínico Regional Eva Perón (Ramos Mejía)  – Sanatorio Privada Salud (Ciudad Evita)

Este Centro es parte de un importante proyecto que inició a finales del año pasado, dando como resultado, en tan solo 8 meses, la  inauguración de 4 Policonsultorios de iguales características (San Fernando, San Martín, José C. Paz y San Justo) ampliando así la zona de cobertura y la disponibilidad para la libre elección de consultorios a nuestros afiliados.  Hoy ViaSano Salud ya cuenta con 19 Centros Médicos propios y más de 40 Clínicas y Sanatorios.

 Sabemos, podemos y queremos cuidar de vos y de los tuyos. Es por esto que continuamos ampliando, mejorando y brindando un servicio de excelencia para el cuidado de tu salud.

Author Info

ViaSano Salud