0810-362-0777

Comenzá tu tratamiento de ortodoncia en Sanitas Brackets

¡Cobertura al 100% en Brackets metálicos para afiliados ViaSano Salud!

Beneficio exclusivo para afiliados de más de 1 año de antigüedad y a partir del 6to mes para nuevos afiliados.

Brackets Metálicos

Los brackets metálicos son los aparatos dentales más comunes en la ortodoncia argentina, que se utilizan para realizar un tratamiento de ortopedia dental. Esto se debe a que comportan diversas ventajas, que hacen que la mayoría de las personas decida optar por ellos para mejorar su estética dental.
Una gran ventaja de los aparatos metálicos, es que, al ser de este material, tienen una mayor capacidad de resistencia, respecto a los brackets fabricados con otros materiales. Así, existen menos probabilidades de que el tratamiento se extienda por razones como el deterioro de los aparatos, lo cual es positivo para que la duración del proceso de ortodoncia sea breve, y lo suficientemente efectiva.
El metal, se adhiere a los dientes de una mejor forma, y permite que no se desprendan fácilmente, además tampoco es muy fácil que se quiebren, mientras que los brackes transparentes, hechos con materiales más delicados, son más susceptibles a ello.

Si querés solicitar un turno para la consulta de evaluación y armado de presupuesto contactate por WhatsApp al 1176562846

www.sanitasbrackets.com.ar

Author Info

ViaSano Salud